"Mamá, papá se murió": la ex mujer de Leo Rosenwasser contó cuando su hijo lo encontró

A menos de un mes de la muerte del humorista, Raquel Bermúdez habló del difícil momento que están pasando sus hijos: “Están muy tristes, tienen mucho dolor, mucha angustia”. Además, relató que el mayor, Baltazar, fue quien lo encontró en el hotel sin vida

Guardar

"Hoy sigo nerviosa, estoy angustiada por mis hijos", comenzó diciendo Raquel Bermúdez, sentada en el estudio de América, frente a Pamela David, y se quebró. A menos de un mes de la muerte de Leo Rosenwasser, su ex mujer está muy preocupada por sus hijos ya que "están muy tristes, tienen mucho dolor, mucha angustia".

"Lo que Balta vivió en ese momento: encontrar a su papá tirado muerto", manifestó sobre Baltazar, el mayor de sus niños (Camila tiene 15 años y de Martina, 10). A las 1:30 de la noche recibió varias llamadas del teléfono de su ex. Una mujer le dijo que había tenido un ataque cardíaco, que vaya al hotel donde estaba. "Podía ser una trampa" pensó ella, pero su hija le insistió de ir.

Baltazar, en el entierro de su padre
Baltazar, en el entierro de su padre

Cuando llegaron, ella prefirió quedarse en la vereda. "Él estaba con su novia, yo no la conocía. Mi hijo subió solo, yo me quedé abajo. Pensamos que estaba vivo", continuó con su relato en Desayuno americano. " Sube mi hijo y a los dos minutos baja. Me dijo 'mamá, papá se murió'", remató.

Hoy la situación es complicada. Pese a haber recibido una beca del colegio tras el fallecimiento del humorista, Raquel Bermúdez está sin trabajo. "Siento que puedo", dijo y agregó: "Baltazar me dice: 'si te caés vos, nos caemos nosotros'".

Sube mi hijo y a los dos minutos baja. Me dijo: mamá, papá se murió

"No fueron los audios los que lo terminaron matando. Yo no los filtré, los mandé a un grupo de amigas donde les contaba todo", explicó tras el comentario de uno de los periodistas que la entrevistaba. "Él no se cuidaba. Hizo todo mal, se portó mal con nosotros. Él era incapaz de pedir trabajo. Porque se creía un dios. Como que le daba vergüenza pedir trabajo", dijo más tarde.

"Al principio era buen padre, pero a hace cinco años él cambió. Pienso que puede ser por su parea, pero no tenía trabajo, estaba muy nervioso", concluyó ya que, como dijo, no quería hablar de su ex esposo, porque ya había fallecido.

 

LEA MÁS:

Ricardo Darín: "Viví situaciones de violencia doméstica cuando era chico"

 
Guardar