Telefe tiene previsto emitir una miniserie de 13 capítulos sobre la vida de Sandro. La biopic será producida por el canal junto en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm. Pablo Echarri iba a participar del proyecto, pero finalmente decidieron sacarlo por su ideología política.
En una entrevista con Desayuno americano, el actor dio su versión de su desvinculación de la ficción: "Estaba para un proyecto y ya había tenido reuniones con Adrián Caetano y Juan Parodi. Hicimos unas pruebas de maquillaje y de vestuario. Me fui de vacaciones. Habían decidido que iba a ser parte, que me quedaba con el papel. Cuando vengo de vacaciones, mi representante tuvo una reunión con un enviado de Tomás [Yankelevich] y le dijo que no iba a ser parte del proyecto básicamente porque le dividía la pantalla".
Además el esposo de Nancy Dupláa opinó que el gerente de Programación de Telefe tiene el derecho de "elegir quién va al frente de cualquiera de los productos que van al frente" del canal. Aunque, admitió que le hubiese gustado que lo llamara por teléfono para darle las explicaciones pertinentes. "Yo creo que tiene que ver con la grieta", aseguró sobre el principal motivo por el que Yankelevich lo sacó de este proyecto.
El año pasado, Echarri también quedó involucrado en una gran polémica cuando días antes de que se estrene La Leona (ficción que protagonizó con Dupláa y produjo) por Telefe, en las redes sociales organizaron un boicot en contra de la tira por la afinidad de sus protagonistas con el kirchnerismo. Incluso, el presidente Mauricio Macri se manifestó en contra de esta campaña. "No creo en boicots a ninguna expresión cultural", escribió en Twitter.
Más allá de haber perdido este trabajo, el actor señaló tiene muchos otros proyectos para este 2017: "Yo estoy tranquilo, estas cosas las tomo como aprendizaje. No hay mal que por bien no venga. También me ayuda a tomar un montón de decisiones con respecto a cuestiones personales en la parte que queda de mi vida. Hay mucho para hacer, sobre todo en la producción. Tengo un par de películas para este año. Me voy a Bolivia para filmar, vine de Brasil…".
Por último, aseguró que nadie debería pagar un precio por dar a conocer sus convicciones políticas: "No se debería, sobre todo si realmente queremos vivir en un país mejor para todos. Hay algo que tiene que ver con el aceptar el pensar diferente que ya a esta altura del partido debería estar sucediendo".
LEA MÁS: