La reciente información difundida sobre la internación de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, a raíz de un desorden alimentario, llevó a un notero del programa Infama a ir en busca del conductor. Sin embargo, lo que se encontró el movilero al intentar realizar la entrevista fue sorprendente: el ex Sumo, de muy mal modo, rechazó la nota y hasta amenazó con agredirlo. Y por si eso fuera poco, lo trató de "ciervo".
"No quiero hablar, no tengo ganas", señaló inicialmente Roberto Pettinato, quien ante la insistencia del reportero, lanzó: "Flaco, dejame en paz o se arma".
Cuando el notero buscó explicarle que, simplemente, se encontraba trabajando, la respuesta del conductor fue primero en tono de burla y, luego, otra vez agresiva: "Basta, no me rompas las pelotas". Instantes después, en el momento en que se subía al auto, insistió con los agravios. "Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer", expresó.
Luego, llegó el descargo de Denise Dumas, una de las conductoras de Infama: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'ciervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".
LEA MÁS