La furia de Roberto Pettinato con un notero de un programa de televisión: "Dejame en paz o se arma"

El conductor se mostró muy irritado con un movilero de “Infama” que lo quiso entrevistar sobre el estado de salud de su hijo Felipe

Guardar

La reciente información difundida sobre la internación de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, a raíz de un desorden alimentario, llevó a un notero del programa Infama a ir en busca del conductor. Sin embargo, lo que se encontró el movilero al intentar realizar la entrevista fue sorprendente: el ex Sumo, de muy mal modo, rechazó la nota y hasta amenazó con agredirlo. Y por si eso fuera poco, lo trató de "ciervo".

"No quiero hablar, no tengo ganas", señaló inicialmente Roberto Pettinato, quien ante la insistencia del reportero, lanzó: "Flaco, dejame en paz o se arma".

Cuando el notero buscó explicarle que, simplemente, se encontraba trabajando, la respuesta del conductor fue primero en tono de burla y, luego, otra vez agresiva: "Basta, no me rompas las pelotas". Instantes después, en el momento en que se subía al auto, insistió con los agravios. "Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer", expresó.

Luego, llegó el descargo de Denise Dumas, una de las conductoras de Infama: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'ciervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".

LEA MÁS

El descargo de Felipe Pettinato: "Estuve invitado a la clínica de mi amigo Cormillot para subir dos kilos"

Guardar