En medio de lágrimas, María Eugenia Ritó se internó de manera voluntaria

La actriz ingresó el lunes por la tarde a una clínica a tratar su adicción a las drogas. Antes de ir, habló con los medios y se emocionó

Guardar

María Eugenia Ritó se internó de manera voluntaria en una clínica para tratar su adicción a las drogas.  Antes de comenzar su tratamiento, habló con los medios y se emocionó. Además, le agradeció a Dios por darle fuerzas para seguir adelante.

"Quería internarme y lo que pasó el otro día tal vez fue la gota que rebalso el vaso", dijo entra lágrimas en referencia al polémico video que se difundido en el que se la puede ver a los gritos en una estación de servicio.

Además, aseguró que necesita y quiere volver al lugar que le corresponde en el medio, pero que cuando uno está inmerso en el mundo de las adicciones, no es fácil la reinserción.

Si bien esá rodeada de amigos que la acompañan, reconoció que no es suficiente y que es ella la que tiene que tomar la decisión de salir adelante: "Por más que te quieran ayudar, si vos no querés, no hay manera. Pedí a gritos ayuda y llamé a mis amigos y a la gente que me quiere de verdad".

Eugenia rompió en llanto y explicó que era porque le emocionaba saber que tiene gente que la quiere y que no está sola, como por ejemplo Moria Casán y Carmen Barbieri, que la llamaron.

Antes de salir de su casa, Ritó habló a través de Twitter: "Gracias Dios por darme fuerzas para enfrentar ésta batalla".

LEA MÁS: 

El escándalo de María Eugenia Ritó en una estación de servicio: habría tenido una nueva recaída por sus adicciones

María Eugenia Ritó, sobre su polémico video: "Estaba con algunas copas de más, no había consumido cocaína"

Guardar