Lorna, conocida por ser la fan de Susana, ingresó al ciclo conducido por Fabián Doman, Cuestión de Peso, como participante invitada.
En el video que grabó antes de entrar, dijo que sufre de sobrepeso desde que tiene cinco años y que fue víctima de discriminación en varias oportunidades.
"Quiero evitar enfermarme. La obesidad es una maldita enfermedad con la que convivo desde que tengo uso de razón. De chica sufrí buillying y yo respondía de la misma forma", contó.
Una vez en el piso, Doman explicó: "Ella movió cielo y tierra para entrar por eso creamos la categoría de participante invitado".
Más tarde, llegó la hora del clásico y temido pesaje, que dio 124,6 kilos. Luego de lo cual, los médicos dijeron que la esperan el viernes en la clínica para encontrar el tratamiento adecuado para ella: "Vamos a hacer unos cuestionarios y un test para ver qué es lo mejor".
Macarena Rawson Paz, una de las panelistas y novia de Doman, destacó: "Es la que más consciencia y ganas de bajar de peso tiene" y ante un desliz de la rubia en su dieta, que comió kanikama sin respetar su rutina, Lorna se indignó: "Si tuviera un permitido, ni loca como pescado".