Gisela Bernal y Ariel Diwan fueron pareja durante varios años. Pero la relación terminó en medio de un escándalo y hasta hoy llevan adelante una batalla judicial. Todo comenzó cuando el empresario sospechó que Ian, el hijo que estaba criando con la bailarina, no era de él. Un examen de ADN determinó que el padre biológico era Francisco Delgado.
"La verdad es que estaba medio perdido… La cabeza me quedó rota", explicó en diálogo con Desayuno Americano sobre el doloroso momento que atravesó, tras salir del teatro, acompañado por su actual pareja Eva Acebal. Luego, adelantó que planea casarse muy pronto:"Me caso el 29 de abril, estamos muy contentos".
Emocionado, Diwan contó que su futura esposa fue la encargada de poder ayudarlo durante una difícil etapa: "Ella me salvó la vida, me cuida y me contiene". Más tarde, agregó: "Ella se recibió de psicóloga y era la única persona con la que podía hablar. Me descargué y me acomodé bastante.
Con ella hice terapia".
Tras este escándalo, Ariel no tuvo más relación con el hijo de la bailarina. Cuando le preguntaron sobre el pequeño Ian, contestó con mucho dolor: "Este tema no lo voy a tocar, es dramático. Me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata. Pero hay algo que nunca me lo van a devolver y me va a quedar hasta que me muera".
Por otra parte, se mostró arrepentido de haber contado en un programa de televisión sus sospechas sobre la paternidad del bebé: "No volvería a hacer lo que hice, ni a decir lo que dije, ni cómo lo dije… A pesar de que pienso todo lo que había dicho antes". Por último, agregó: "Es difícil que alguien pueda entender por qué o cómo lo dije".
LEA MÁS: