En la última gala de Despedida de solteros, Verónica y Jonathan quedaron afuera del programa al lograr solo el 45,92% de los votos del público. Este lunes, los ex concursantes participaron del debate y realizaron un análisis de su paso por el reality.
En la mesa también se encontraban Matías y Yanina, quienes fueron eliminados por romper las reglas de la casa. La pareja aprovechó para criticar con dureza a los recién salidos del juego. "Lo único que hicieron en el programa fue imitarnos a nosotros y hablar de nosotros… lo que hicieron en la casa no fue nada", aseguró Matías.
Jonathan no dudó en responderle: "Cómo te gusta la cámara". Aunque Carina Zampini intentó calmar la situación, el clima tenso continuó. "¿Cómo podemos seguir dándole lugar a gente así en esta mesa donde hay gente seria hablando de un programa serio?", preguntó el novio de Verónica. Yanina también lo atacó: "Si te dan lugar a vos con ese pelo le pueden dar lugar a cualquiera, mi amor".
Luego, Jonathan cuestionó el comportamiento de Matías en el juego, como cuando se burló de Marcos por su problema con las drogas y el alcohol. Y lo criticó por el violento episodio que lo llevó a ser eliminado del reality: "Él terminó saltando [el paredón de la casa] y gritándole cosas que no me gustaría decir a su novia. Yo nunca lo haría porque la mujer merece respeto".
LEA MÁS: