Se realizó otra audiencia de mediación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

“No nos pusimos de acuerdo”, aseguró Burlando a Teleshow sobre la reunión que se realizó en Tribunales

Guardar
Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Diego Maradona y Claudia Villafañe continúan enfrentados en una batalla judicial. Este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia de mediación a la que asistieron Matías Morla, apoderado de El Diez, y la mamá de Dalma y Gianinna, que estuvo acompañada por su abogado, Fernando Burlando. 

"No nos pusimos de acuerdo", le aseguró Burlando a Teleshow, tras la reunión que se realizó en Tribunales. "Quedan situaciones que hay que resolver", agregó el letrado sobre este largo conflicto que comenzó cuando  Maradona acusó a su ex de haberlo estafado con la compra de unos departamentos en los Estados Unidos.

Además, le sigue reclamando la devolución de unas camisetas y otros objetos que utilizó durante su carrera futbolística, más allá de que en el fuero penal ya le dieron la razón a Villafañe.

Por su parte, Morla se manifestó en diálogo con C5N: "En la causa sigue todo igual. Burlando intentó manejar la situación desde un punto de vista moral, diciendo que Diego tenía que pedir disculpas en cuanto a lo que había manifestado sobre su persona. Yo también estoy de acuerdo que no fue una frase feliz lo que manifestó de Claudia Villafañe. Pero estamos hablando acá de la desaparición de las camisetas, los departamentos y todo lo que tiene Villafañe, que es de Diego Maradona. Desde un punto de vista moral y jurídico, con Burlando no me puse de acuerdo".

Además, el apoderado del ex director técnico de la Selección aseguró que el próximo lunes pedirá que esta causa se tramite en EE.UU. "Villafañe está muy comprometida por todos los testigos, los inquilinos, las cuentas y el entramado societario", dijo Morla. Sobre este tema, Burlando explicó: "Yo quiero que se trate todo acá, confío en la Justicia argentina, la Justicia de Estados Unidos no tiene nada que ver".    

"Claudia está tranquila", aseguró Burlando, más allá del dolor que le genera estar enfrentada en la Justicia con el padre de sus dos hijas. Luego, el letrado señaló que su clienta quiere que se resuelva este conflicto lo antes posible: "Queremos terminarlo, es una parodia que perjudica a la familia".

LEA MÁS

Guardar