La pareja de Carolina (Eleonora Wexler) y Damián (Federico Amador) cobró popularidad rápidamente entre los fanáticos de Amar después de amar. Lo suyo fue amor a primera vista, y de a poco, esa relación prohibida –pero tan anhelada por ellos- fue creciendo, hasta que le dieron rienda suelta a la pasión.
A escondidas de sus respectivas parejas, comenzaron los besos, los mensajes y los llamados. Él, más decidido; ella, con más dudas. Hasta que finalmente en el capítulo emitido el martes pasado tuvieron su primer encuentro íntimo.
Lo cierto es que no fue planeado. Se iban a encontrar en la casa de Carolina, con la presencia de su marido, Santiago. Pero el personaje interpretado por Mariano Martínez debió ir a su trabajo por una emergencia. Mientras tanto, Raquel (Isabel Macedo)estaba en el casino, como de costumbre. La oportunidad no podría haber sido mejor para los amantes.
Después de la apasionada escena, el arrepentimiento se apoderó Carolina. "Esto está todo mal, qué desastre", dijo. Después, Damián también se manifestó en ese sentido: "Qué carajo estoy haciendo, Dios mío". Como si fuera poco, quedó tirado en el piso un aro de Carolina…
LEA MÁS:
¿Quién copió a quién? La idéntica escena de "Quiero vivir a tu lado" y "Amar después de amar"
La peor noticia en "Amar después de amar": apareció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio
El debut de "Amar después de amar": infidelidad, un accidente y miles de interrogantes