En esta temporada de verano, Nico Vázquez encabeza el espectáculo El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata. El actor y sus compañeros de elenco vivieron un mal momento cuando descubrieron que les habían robado mientras estaban trabajando.
Con muchísima indignación, el conductor, acompañado por Gimena Accardi, Sofía Pachano, Fran Ruiz Barlett, Sofía González Gil y Benjamín Rojas, decidió contarle al público que sufrieron un asalto: "Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines". El video fue mostrado por C5N.
Fuentes policiales le informaron a Teleshow que un grupo de mujeres gitanas ingresó a los camarines y robó dinero y celulares. Tras llamar al 911, personal de la Policía se dirigió al establecimiento y pudieron detener a dos de las ladronas, identificadas como Gabriela Traico (41 años) y Gisela Demetrio (25 años). También participaron del hecho delictivo cuatro menores de edad.
A Nicolas Vázquez le sustrajeron un celular iPhone 6 y 3 mil pesos. Mientras que a Benjamín Rojas le robaron un celular y 2 mil pesos. A un empleado del teatro también le sacaron 2 mil pesos y un celular. La Policía pudo recuperar tanto el dinero como los teléfonos.
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el actor. El 16 de diciembre de 2016, falleció su hermano menor Santiago Vázquez. El joven murió mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.
Por esta tragedia, Nico decidió postergar el estreno de El otro lado de la cama, que estaba previsto para los últimos días de diciembre. A pesar del dolor, finalmente el actor debutó el pasado 3 de enero. La comedia logró liderar el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata. Además, obtuvo 8 nominaciones a los premios Estrella de Mar.