"Despedida de solteros": Karen explotó de celos, pidió el "switch" y enfrentó a Angie

La joven pidió el cambio de casa después de ver que la rubia estaba muy cerca de su novio, Alan. Y no dudó en enfrentarla: “No te le acercás más”

Guardar

Muy angustiada y con dudas sobre el comportamiento de su novio, Karen pidió "espiar" a Alan en el PH de Despedida de solteros. Allí vio cosas que no le gustaron mucho: su pareja tiene una relación demasiado cercana -para ella- con Angie. Bailaron juntos muy pegados y el hombre hasta le dijo "te amo", entre risas, y aseguró que "son iguales".

En medio de un ataque de celos, Karen pidió un nuevo comodín para hacer un switch, y pasar 24 horas en el loft -y su novio la misma cantidad de tiempo en el PH, para que no se crucen-. Allí, no dudó y enfrentó a Angie, quien desde que se enteró que la apodaron caniche toy empezó a jugar fuerte con los participantes masculinos.

"Me acaban de mostrar un tape en el que vos estás calentando a Alan. No sabés las cosas que me mostraron, porque si no, no estaría tan caliente. Yo no ando dejándome levantar por Pablo (el novio de Angie). Andás en tanga por toda la casa", la enfrentó Karen. Y ella le respondió, con un tono irónico: "No es tanga, es bikini".

La discusión siguió con Karen acusándola de querer "calentar" a su novio, aunque Angie lo negaba, diciéndole que se llevan bien porque "Alan es un pibe chistoso, jodón y se lo respeta así". Pero la situación se fue poniendo más tensa y la rubia la terminó acusando de ponerle el apodo de caniche toy: "Tengo cosas para defenderme porque me trataron así sin conocerme. Hay un video en el que se muestra que vos hacés lo mismo con mi novio, le festejás los chistes…"

Y le puso fin a la discusión: "No te le acercás más a mi novio, ni para 'hola'".

 

LEA MÁS:

Amor y adicciones: la historia de Alan y Karen en "Despedida de solteros"

El polémico gesto de Matías en la gala de sentencia de "Despedida de solteros"

La producción más caliente de Karen Castelli, participante de "Despedida de solteros"

 
Guardar