En su paso por Argentina, Diego Maradona pudo reencontrarse con sus hijas Dalma y Gianinna y con su nieto Benjamín Agüero. Sin embargo, fue contundente al asegurar que eso no cambiaría su relación con Claudia Villafañe.
"Acá no cambió nada, no me arreglé con nadie, mis hijas están por sobre la madre y el padre, podemos decir de todo, pero Dalma, Gianinna, Benjamín, Jana, Diego y Dieguito Fernando no tienen nada que ver con esto porque son muy chicos para entender la dinámica de lo que fue mi vida como jugador de fútbol. No cambio, no hay, no hubo, ni habrá acercamiento", dijo el "Diez" en un audio a Jorge Rial, en referencia (sin nombrarla) a Claudia Villafañe.
Debido a las acciones legales que el ex futbolista había iniciado contra su ex mujer, Dalma y Gianinna habían decidido tomar distancia de él, pero en los últimos días volvieron a reunirse y a pasar tiempo juntos, dejando atrás viejos conflictos.
Al respecto, Verónica Ojeda dijo que la ponía contenta que Maradona estuviera con sus hijas mayores ya que si se amaban así tenía que ser. Sin embargo, la rubia sigue reclamando que Maradona vea a su hijo menor, Dieguito Fernando.
Casualmente, Maradona, a través de Marías Morla, le envió una carta documento a la mamá de su hijo menor para fijar una audiencia en la Justicia para el próximo viernes, con el objetivo de establecer un régimen de visitas.