Federico Bal ya no oculta lo que siente por Laurita Fernández. El protagonista de Sálvese quien pueda blanqueó su amor por la bailarina en una entrevista que dio a Intrusos el pasado 11 de enero.
Ahora, el actor redobló la apuesta y, sin tapujos, se refirió a su relación con su ex compañera del Bailando 2016: "Lo nuestro es un juego que no se armó. No hay estrategia. Es algo que a mí me pasa con ella. Que lo dije porque es algo evidente. Sí es un bombón. Ya no puedo decir que no me pasa nada".
"Me pasan cosas por ella porque es divina. No nos probamos como mujer – hombre, fuimos pareja de show y fuimos excelentes. Fue mi compañera. La persona que me escucha", agregó el hijo de Carmen Barbieri, que afirmó que está abierto a enamorarse y estar nuevamente en pareja.
Por otro lado, Fede recordó lo que fue su escandalosa separación de Barbie Vélez e hizo referencia a las denuncias de violencia de género en su contra: "Creo que ella frivolizó un tema serio. El tema se frivolizó cuando me empezaron a acusar a mí de algo que no pasó".
"Yo fui el primero en ir a la Justicia. Yo llevé esto a la Justicia. Sentía que iba a pasar lo que termino pasando. Con mi abogado decidimos nosotros mismos hacer la denuncia. Ahora estamos muy tranquilos con todo lo que está pasando porque sé muy bien cómo fueron las cosas, están todas las pruebas, las pericias psicológicas. Y las pericias psicológicas fallan a mi favor", sentenció el actor.