"¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! Es una vergüenza lo que estoy pasando por este señor…" Al borde del llanto, Raquel Bermúdez habló por primera vez de su conflictiva relación con Leo Rosenwasser, tras la difusión pública de un par de audios -enviados por WhatsApp- donde el humorista la trata de una manera muy agresiva.
"Antes de estar acá, fui a la Justicia, como debe ser -advirtió Bermúdez en Intrusos-. Hay una demanda por alimentos, por el techo de mis hijos. Una vivienda estoy pidiendo. Vivo en un hotel, con los niños, desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes". Además, explicó que fue ella quien le pidió el divorcio, que se concretó en septiembre de 2016. "Yo le dije que se vaya de nuestro hogar. Y dejó de pagar el alquiler. Y nos desalojaron".
¡Por supuesto que se puede enamorar! Pero nosotros no teníamos para comer. ¡Nada!
Cuando Rosenwasser se presentó en el programa de Jorge Rial, habló de "despecho" debido a que reconstruyó su vida con una mujer más joven. "¡Que haga su vida! -retrucó Raquel-. Yo a la señora no la conozco, no puedo hablar porque no sé quién es. ¡Por supuesto que se puede enamorar! Pero nosotros no teníamos para comer. ¡Nada! ¿Y yo no puedo ser ama de casa? ¿Es cruel ser ama de casa? Me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me dedique a mi familia?". Acto seguido, afirmó que la relación entre Rosenwasser y Valeria, su nueva pareja, se inició cuando ellos todavía estaban juntos; por eso se presentó una demanda por infidelidad. "Tenía una doble vida", denunció.
Pero, ¿su ex marido la golpegaba? "No puedo responder… Bueno, sí, me pegaba. Y me insultaba: 'Basura, estás gorda, sos una trola'". ¿Y el alcohol? Porque Rosenwasser la acusó de "borrracha". "Si vas a un cumpleaños, tomás una copa de champán. ¿Qué es ser alcohólica para ustedes? Nunca estuve internada por el alcohol. Todos los días, a las seis de la mañana (voy) impecable con mis hijos al colegio", sostuvo Bermúdez.
Otras frases de la madre de los dos hijos de Rosenwasser, de 16 y 11 años:
— "Debe mucho dinero en el colegio de los chicos, más de 100 mil pesos".o
— "Viene con el auto y te deja cien pesos para comer ocho días".
— "La Policía vino a mi casa, por supuesto, pero por los gritos del señor".
— "Está como un señor divino, que adelgazó, que se enamoró, y pasó de una familia a otra. Así lo veo".
— "Él confunde depresión con tristeza. Me borró la sonrisa: siempre me insultó".
— "Yo no sabía que tomaba cocaína. No lo sabía. Nunca lo noté yo, ni mis hijos".
La otra campana
En medio de la entrevista con Raquel Bermúdez, Rial pasó al aire un audio que habría enviado Valeria, la actual pareja de Rosenwasser. "Leo siempre pasa muchísima plata para los chicos. Y nunca alcanza -sostiene-. Leo siempre cumplió con todo. Y viene pasando desde hace siete meses por un infierno de audios muy agresivos de ella, de muchos insultos. ¿Momentos de furia? Obviamente. Pero no es un tipo violento. Aguanta, aguanta, aguanta… hasta que explota. Sus hijos me quieren mucho. Y Leo no miente en nada en lo que está diciendo".