Hay mar de fondo entre Candelaria Ruggeri y Laurita Fernández, quienes terminan siendo dos de los vértices de un cuadrado conflictivo que completan Barbie Vélez, íntima amiga de la hija de El Cabezón Ruggeri, y Federico Bal, amigo -¿y qué más?- de la panelista del programa Los ángeles de la mañana. En ese contexto se terminó haciendo público un solapado enfrentamiento entre las rubias. ¡Y por Rodrigo Noya!
Salí con chicos que no tenían auto y los tenía que pasar a buscar por su casa
Sucece que el falso noviazgo que Cande promocionó con el actor -todo por la publicidad de un desodorante- generó una catarata de críticas en las redes. "Estuve con chicos así. Es más, salí con chicos que no tenían auto y los tenía que pasar a buscar por su casa -argumentó-. La verdad que eso no me importa. Yo veo lo de adentro, que me hagan reír y sean buenos conmigo. Nada más".
"La gente siempre va a comentar: está ahí, es gratis", dijo Ruggeri en una nota con el programa de Ángel De Brito, pretendiendo bajar los decibles de la polémica. No obstante, fue una de las panelistas del programa quien repudió a viva voz su accionar: Laurita, justamente… "Me llamaron a mí y la hice yo, no la llamaron a ella", marcó la cancha Candela, sonriendo.
¡Bancate decir que te pagaron, que fue una publicidad, un curro, un negocio o como quieras llamarlo!
"Estoy muy mal por eso", respondió la bailarina, irónica. "No tengo nada contra Candela: si fuese mi mejor amiga diría lo mismo -agregó Laurita-. No estoy de acuerdo con que termine la publicidad y digan que fue para dar un mensaje contra los prejuicios…. ¡Bancate decir que te pagaron, que fue una publicidad, un curro, un negocio o como quieras llamarlo! Y listo, perfecto, te aplaudo, pero no para decir que quisiste dejar un mensaje".
Y tiró un palito más, relacionado con la amistad de Cande con Barbie: "Yo soy muy feliz con mis amigas del barrio, las de siempre".
¿Fin del conflicto? Hummm…