Violentos y agresivos audios de Leo Rosenwasser a su ex esposa: "¡Pedazo de pelotud...! ¡Sinvergüenza! ¡Atorranta!"

Se trata de dos grabaciones que el ex humorista de “VideoMatch” le habría enviado a Raquel Bermúdez, quien fuera su mujer durante 22 años, madre de sus dos hijos. Se difunden luego de que Rosenwasser blanqueara una nueva relación con una mujer mucho más joven

Guardar

"¿Te pensás que soy pelot… yo? ¡¿Te pensás que soy pelot…?!". Así arranca uno de los dos audios que Jorge Rial mostró esta tarde en Intrusos. La voz le pertenece a Leo Rosenwasser, y la destinataria es su ex mujer, Raquel Bermúdez, la madre de sus dos hijos (de 15 y 10 años). A los gritos, y a veces hasta dando la impresión de que imposta el tono, el humorista le avisa cuánto dinero le pasará por mes, tanto para abonar el alquiler de su vivienda como para afrontar los gastos de sus dos hijos, de 15 y 10 años.

"Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler -continúa Rosenwasser-. No me importa lo que te cobra la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos. ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado!! ¡Pedazo de pelot…! ¿Te pensás que soy bolud… yo? Y si no te sirve andate a España. ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!".

Te voy a pasar 1500 pesos para los chicos. ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado!!

A ese primer audio le sigue otro, de pocos días después, donde el ex VideoMatch habla de un modo más sereno, pero igual de inflexible. "Andá al juez, a la tele, adonde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Sinvergüenza, vos y tu abogada, las dos. ¿Quieren quilombo? Van a tener quilombo", advierte.

Leo Rosenwasser (foto: Nicolás Stulberg / Teleshow)
Leo Rosenwasser (foto: Nicolás Stulberg / Teleshow)

Si bien los audios habrían sido enviados dos meses atrás, se hacen públicos recién en estos días. Casualmente, a poco más de una semana de que el conductor de Rompé Leo, rompé, en Radio Belgrano, anunciara que estaba de novio con una mujer dos décadas menor. Se mostró con ella en Twitter, ¡con una foto de los dos desnudos en la cama!

Andá al juez, a la tele, adonde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes

Según lo narrado en Intrusos, Rosenwasser sostiene que su ex esposa empezó con ciertas exigencias una vez que supo de su relación con otra mujer. En cambio, Raquel -quien fuera secretaria de Gerardo Sofovich– dice que es exactamente lo contrario: desde que Leo rehizo su vida sentimental, descuidó a sus hijos.

Guardar