Diego Maradona se encuentra de vacaciones en la Argentina junto con su novia Rocío Oliva. Cuando el ex director técnico está de visita en el país, suele encontrarse con su hijo menor, Dieguito Fernando. Pero en esta oportunidad, todavía no pudo ver al pequeño debido a la mala relación que mantiene con su ex, Verónica Ojeda.
En una entrevista con Los ángeles a la mañana, el Diez manifestó: "Ahí hay otro problema. Me duele decirlo, pero ahí tenemos un problema de familia. Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Los demás que laburen como laburen, es un problema de ellos".
En este momento, Verónica y su hijo están instalados en Mar del Plata, ya que ella está encabezando un espectáculo infantil. Por su parte, Maradona se encuentra en Buenos Aires y pidió que le trajeran al pequeño. Sin embargo, hasta el momento no se pudo concretar esa reunión.
"¿Sabés lo que pasa? No se lo puede sacar a más de 110 kilómetros. Y Mar del Plata está más lejos que 110 kilómetros. Entonces quieren ganar tiempo para traerlo para acá", explicó muy enojado el ex futbolista con respecto a las idas y vueltas que tuvo con su ex.
Luego, afirmó que no se quedará de brazos cruzados y recurrirá a la Justicia para pedir la tenencia de su hijo: "Yo no me chupo más el dedo. Ahora directamente vamos a los abogados. Y si tengo que pedirlo a Dieguito, lo voy a pedir [la tenencia]".
Luis Ventura había contado en Infama otra versión de la historia: los abogados de Maradona y Ojeda acordaron que padre e hijo se reunieran el pasado viernes en Devoto. Pero ese encuentro se canceló y las partes decidieron aplazarlo hasta el sábado. Más tarde, los abuelos maternos viajaron con Dieguito Fernando hasta Buenos Aires. Ellos debían esperar un llamado para llevarlo hasta la casa del Diez, pero como nunca se concretó, regresaron de inmediato a Mar del Plata.