Los realities son un abanico de historias, y Despedida de solteros no es la excepción. Ya el lunes 23 de enero, en su programa inicial, narraron varias excentricidades. Desde el caso de Kiara Acosta, la participante trans, hasta el de David Kasner, el funcionario que dejó su cargo para participar del programa.
Hoy se suma uno nuevo, el de Karen que, con tenía 18 años, ayudó a Alan a salir de las adicciones. Hace dos años que están juntos y parece que es un problema resuelto. ¿Cómo lograron superarlo? "Dejé las drogas porque no la quería perder a ella", dijo él.
"Me enteré porque lo vi. Era el cumpleaños de la mamá y él no venía. Estaba a la vuelta y no venía. Después encontré una bolsita y le dije: 'Alan, ¿qué es esto?' Y bueno, ahí me dijo", comentó Karen sobre cómo se enteró, y agregó: "Al principio le daba vergüenza, no me podía mirar ni a la cara (…) Era re frío al principio de la relación… era un sorete, te lo juro. Me costó mucho que me diga un te quiero, que me de un abrazo".
"Al principio, cuando nos conocimos, ella no sabía. Estaba metido con la cocaína. Ella me empezó a apoyar, a seguir, a poner topes. Me ayudó, me ayudó y salí", confesó Alan.
Cómo resolver los problemas desde el cariño; esa es la lección que dieron estos dos chicos. Cuando le preguntaron a Karen de dónde sacaba esa fortaleza, respondió: "Creo que es el amor que le tengo".