Silvia Süller denunció violencia de género: "Tengo amenazas de mi familia"

La mediática contó, en la mesa de Mirtha Legrand, que sufre este mal desde que regresó de Miami. Fue un relato que conmovió al resto de los invitados

Guardar

Silvia Süller volvió a la mesa de Mirtha Legrand, tras su escandaloso paso en el 2016 cuando compartió el almuerzo con los hermanos Caniggia. Hoy, comenzó con frases muy polémicas, especialmente contra Moria Casán y luego, en un momento se quebró en vivo al confesar que está sufriendo violencia de género.

La mediática contó que cuando volvió de Miami tuvo que ir a vivir a la casa de sus papás, donde vivió 4 meses y fue ahí cuando su hermano menor la hostigaba de forma física y psicológica. Silvia contó que Guido es el único que la acompaña.

"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", dijo Süller.

Más tarde y ya quebrada, Silvia siguió con el relato: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza". Luego, Mirtha decidió salir del tema y continuó con su clásico y desopilante almuerzo.

Guardar