Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, se presentó ante 80 mil personas en Mar del Plata. Tras el show, dio una entrevista con Crónica TV y habló de la pelea que tuvo hace unas semanas por Twitter con Gianinna Maradona.
"Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca, pero sí cuando hace falta. Yo soporto que se metan conmigo, con cosas que yo sé que son mentiras. Y si hubiese querido tele me hubiese sentado en muchos momentos y la verdad es que no me interesa. La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. Nunca me crucé con nadie, si se da, se da y si no, no. Si me dicen 'vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco', yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Nada más y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura", señaló la cantante.
Todo el escándalo comenzó por un episodio que ocurrió entre los hijos de la actual pareja de Sergio Kun Agüero y la ex del jugador. Una usuaria de Twitter le había contado a Gianinna Maradona que Sol (hija de Karina y el Polaco) le habría dicho "maricón" al pequeño Benjamín Agüero durante una transmisión en vivo en Instagram. Esto desencadenó en un fuerte enfrentamiento entre las jóvenes, quienes nunca tuvieron una buena relación.
"Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes a los chicos no hay que meterlos. Entiendo que por las redes la gente diga 'nena, la estás metiendo vos', pero yo dejé bien clarita las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas", finalizó La Princesita. ¿Qué le contestará la hija de Diego Maradona?