Natalia Orerio logró construir una importante carrera artística en la Argentina y el exterior. A un año de llegar al país desde su Uruguay natal, la actriz ya había logrado dar sus primeros pasos en la televisión y fue entrevistada por Moria Casán en el programa Soufflé a la tarde.
"Yo era modelo en Uruguay y uno de los comerciales que grabé llegó acá. Aparte fui paquita de Xuxa acá en la Argentina. Un representante me llamó y me preguntó si quería trabajar como actriz y le dije que sí. Empecé a hacer castings, no quedaba porque era muy alta, por esto y por lo otro. Hasta que quedé en Canal 9, para un casting de Inconquistable corazón. Empecé con un papel chiquito… y ahora estoy en Dulce Ana", contó la joven uruguaya en 1995 en el ciclo que se emitía por ATC (actual TV Pública).
Durante la entrevista, la jurado del Bailando le preguntó por su romance con Pablo Echarri, el actor que había sido su compañero en la novela Inconquistable corazón. "Estoy de novia hace bastante. Blanqueamos hace cuatro o cinco meses", le contestó.
Ellos estuvieron de novios durante varios años más y luego se distanciaron. Cada uno siguió con su camino: Oreiro inició una relación amorosa con Ricardo Mollo, mientras que Echarri comenzó un romance con Nancy Dupláa.