Una nueva e insólita situación se vivió en Caso Cerrado sin censura, el programa de resolución de problemas norteamericano emitido en Telefe por la noche. En esta oportunidad, una mujer exigió a su marido que realizara un tratamiento psicológico porque quería cortarse el pene.
Según la explicación de la joven, su marido, con quien está casada hace un año, no puede tener erecciones, sin embargo, no significa un problema para ella "porque hace buen sexo oral". Aunque para él esto no era suficiente: tomó la decisión de ir a una clínica sin licencia y someterse a un tratamiento.
"Encontré un lugar donde me pusieron como bolas de acero en el pene para que fuera más grueso y pudiera sentir más. Ella lo disfrutó, no se quejaba. En mi desesperación no sabía qué hacer y fui a este consultorio que no tenía licencia, no me informé y ahora tengo una infección, no tengo sensibilidad en el pene, no siento nada. Imagínese cómo me siento: pequeño y deforme cuando me miro en el espejo", explicó Carlos. Por este motivo, está desesperado por cortarse el miembro.
La decisión de la jueza Ana María Polo fue contundente: "Fabiola, te voy a conceder la demanda en su totalidad porque le hace falta de emergencia la evaluación psicológica (a su pareja). Estoy dispuesta a ingresarlo involuntariamente a un hospital porque está a punto de hacerse un daño serio y esto califica para ingresarlo involuntariamente".
LEA MÁS:
"Caso cerrado": una mujer denunció a su "entrenador sexual" por lesionar a su marido
El insólito reclamo de un hombre a su amante en "Caso cerrado"
"Caso cerrado": el día en el que la conductora Ana María Polo mostró en vivo su pecho reconstruido