Finalmente, Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain se reconciliaron después de años de estar enfrentadas. Después de vencer en el teléfono a Ángela Torres y asegurar su continuidad en el Bailando, la rubia estaba festejando con su pareja, Fabián Cubero, cuando "Pampita" se acercó junto a Guido Zaffora, notero de Este es el show.
Luego de saludar a ambos con un beso, la integrante del jurado felicitó a la participante y le dijo que estaba segura de que se iba a quedar en el certamen. "¿En serio? Gracias. Para mí fue sorpresa total", admitió Nicole.
"Esas sonrisitas engañosas, no sabes con qué va a salir", fue la broma de Cubero a "Pampita". "Tenés una sonrisa divina y me encanta verte sonreír", la elogió la rubia. "Ya fue la pelea, lo mediático", sentenció el jugador de Vélez. "Renueven su mente, ya está", se sumó "Pampita".
"Nicole es la número 1 de las rubias y 'Pampita' es la número 1 de las morochas", fue el veredicto del futbolista. Y acto seguido todos anunciaron que van a arreglar para ir a comer juntos.
En el escueto encuentro hubo besos, abrazos y hasta se animaron a posar sexies, recreando aquella tapa de revista.
LEA MÁS