Darío Lopilato se emocionó al ser consultado por la salud de su sobrino, Noah, quien se encuentra afrontando una dura lucha contra el cáncer.
"Quiero agradecer a la gente que oró y ora por Noah, está todo en manos de Dios", dijo en diálogo con el Noticiero Trece y destacó que tanto sus compañeros de trabajo, como los de Luisana están presentes en el difícil momento que afronta toda la familia.
"Si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino me quiebro acá", dijo Darío y agregó: "Esto es el día a día, estamos en manos de Dios".
Como el pequeño, que ahora se encuentra internado en una clínica de Los Ángeles acompañado por Luisana y Michael Bublé, es fanático de Piñón Fijo, hace unos días Darío consiguió que el payaso le enviara un tierno saludo, para darle un momento de alegría.
Por cuestiones laborales, Darío aún no pudo ir a acompañar a su hermana, pero sí lo hicieron sus padres Eduardo y Bety y su hermana Daniela, al igual que la familia del cantante canadiense.
La familia de Luisana es muy creyente, es por eso que tanto Darío, como la actriz pidieron a través de las redes a la gente que ore por el nene de tres años.
LEA MÁS:
Darío Lopilato, "Piñón Fijo" y un "hermoso mensaje" para Noah Bublé
#FuerzaNoah: el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó su tratamiento contra el cáncer
El juguete que alegra a Noah Bublé durante su tratamiento