Fernando Bertona y Ailén Bechara dejaron en evidencia que todavía hay cuentas pendientes entre ellos, ya que cada vez que se cruzan en la tele todo termina en reproches y confusas declaraciones.
Pero parece que la cosa está tan mal entre ellos que ni siquiera pueden saludarse. Esta tarde, Fernando Bertona fue invitado a BDV (Magazine) y, justo sobre el final del programa, hubo un cruce en vivo con Ailén Bechara, quien es la panelista en el programa siguiente, El Chimentero 3.0.
Cuando le propusieron a Bertona trasladarse al estudio en donde se encontraba Ailén para saludarla, él se quedó en silencio, mientras que fue ella la que explicó: "La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos. Yo saludo a todo el mundo y si alguien no me saluda es porque esa persona tiene un problema conmigo no yo con ella".
Fue entonces que Luis Bremer, conductor de BDV, se acercó a Bertona para acompañarlo a saludar a Ailén. Pero la respuesta del bailarín fue contundente: "No", y no hubo manera de que cediera. Ailén, algo incómoda con la situación, declaró: "Porqué después de que la pasamos tan bien, de algo que fue tan lindo y de que nos quisimos tanto, no podemos decirnos: 'hola, cómo estás'".
Terminado el programa, Bertona publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que, aunque sin destinatario, parecería dedicado a Ailén o, mejor dicho, justificaría su actitud.