¿Palo para "Pampita"? Nicole Neumann: "Nunca me voy de vacaciones sin mis hijas"

La esposa de Fabián Cubero se diferenció de la jurado del “Bailando” que suele realizar escapadas al exterior una vez por mes

Guardar

La enemistad entre Carolina ArdohainNicole Neumann comenzó hace muchos años cuando trabajaban como modelos en las pasarelas. Cada una siguió su camino, pero en este 2016 se volvieron a cruzar cara a cara en el Bailando y el enfrentamiento se reavivó.

Aunque han podido trabajar en el mismo programa, la esposa de Fabián Cubero aprovecha cualquier oportunidad para diferenciarse de Pampita. En una entrevista con Los ángeles de la mañana, declaró: "Nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, soy una madre bastante abocada. Nunca corte. Hace ocho años que soy madre".

En el ciclo de Ángel de Brito, le preguntaron si se estaba comparando con la jurado del Bailando que suele viajar una vez por mes al exterior y deja a sus hijos al cuidado de su ex pareja, Benjamín Vicuña. "Habló de mí… Aunque una vez cada tanto tendría que pegar unas vacaciones sola. Ya estamos en edad", respondió Nicole.

Luego, explicó por qué nunca realizó una escapada sin sus tres hijas: "Leí en los libros que antes de los dos años los chicos sufren complejo de abandono. Esto es real, porque no tienen noción del tiempo. No le podés decir vuelvo mañana… Por eso dije antes de los dos años no las dejo ni loca".

"Fabián tiene vacaciones muy acotadas, son solo dos vacaciones al año. No tiene feriados. Entonces cuando nos tocan esas dos vacaciones, queremos estar en familia. Ir también con nuestras hijas, no decir 'chau chicas', nos fuimos", agregó.

Por otra parte, el conductor comentó que, salvo en las devoluciones, Pampita había decidido no hablar más de Nicole, para evitar tener más roces con la participante. "Está bien, yo creo que no le rindió tanto ponerse en contra de mí entonces tuvo que revertir. Cada uno se maneja como quiere", señaló al respecto.

Por último, manifestó que tiene muchas esperanzas de seguir en el programa, más allá de que está en el duelo telefónico con Sabrina Rojas: "La fe es lo último que no hay que perder. A Sabri la adoro, trabajamos un año y medio en el teatro. Es una compañera divina. Le deseo lo mejor, pero no dejamos de perder la fe".

Guardar