Carmen Barbieri: "No me gusta ver a Barbie ni a Fede tristes"

A pesar de la conflictiva separación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, la actriz se mostró conciliadora. Además, dijo que no tenía odio

Guardar

Mientras continúa trabajando en la dirección de las dos obras que realizará  en Mar del Plata en la temporada teatral 2017, Carmen Barbieri se refirió a la separación de su hijo Fede Bal de Barbie Vélez y dijo que no le gustaba ver a los chicos tristes. Además, se refirió al los dichos de Santiago Bal, que aseguraba que su ex nuera había amenazado con un cuchillo a su hijo: "No son palabras fuertes lo que dijo, sino hechos fuertes que tendrá que comprobar la Justicia".

El martes, cuando Jorge Rial anunció que Fede se había accidentado en uno de los ensayos del Bailando, Barbie Vélez estaba dando un móvil en Intrusos y no pudo evitar quedarse seria ante la noticia. Al respecto, Carmen dijo: "Ella tiene una gran angustia porque tiene a su abuelito enfermo, ojala que salga bien, no me gusta verla triste y a mi hijo tampoco, ojala que se aclare pronto para que cada uno pueda seguir su vida".

Respecto a los dichos de Santiago Bal, que aseguró que la hija de Nazarena había amenazado a Fede con un cuchillo, opinó: "Santiago es un papá que escucha y ama, y ve que se dicen cosas muy bravas de Federico, es la primera vez que escucho que habla así, no sé si quiso defenderlo, sino hablar a favor de su hijo porque sintió que le pegaban mucho".

Sin embargo, cree que su ex marido no tendría que haber hablado, ya que de esa manera, se volvía siempre a lo mismo: "No son palabras fuertes, son hechos fuertes que hay que comprobar y lo arreglarán los abogados. No hablo más y me cuido mucho, no sólo por pedido de Fede, sino que a mí no me conviene, me hace mal a mí, a mi familia y a la causa".

Para cerrar el tema, Carmen aseguró que no odia a la familia de su ex nuera, porque para eso primero hay que amar antes y que ahora no tiene ningún sentimiento para ellas. Sobre Barbie, dijo que nunca llegó a quererla porque no tuvo oportunidad, ya que no compartieron ningún momento como familia.

Guardar