La fiebre del Mannequin Challenge llegó a la Argentina. Se trata de un nuevo desafío viral, después de los famosos "Harlem Shake" o de los baldazos de agua. En esta ocasión, se trata de una filmación en donde todos los presentes deben permanecer totalmente quietos, tal como indica su nombre: como si fuesen un maniquí.
Marcelo Tinelli fue el encargado de llevarlo a televisión argentina en la última emisión de su programa, ShowMatch. El conductor propuso sumarse a la movida para "ganarle" a Cristiano Ronaldo, quien ya lo hizo con la Selección de Fútbol de Portugal.
The Portugal team’s #MannequinChallenge—complete with classic Cristiano Ronaldo pose 🇵🇹 pic.twitter.com/wBCNmtfyRk
— Cristiano Ronaldo (@Cr7Fran4ever) November 12, 2016
De la filmación participaron el conductor, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Jésica Cirio, además de todos los presentes en los estudios de Ideas del Sur. Incluso Fede Hoppe se animó a "petrificarse" en un pose muy divertida para la filmación.
Párrafo aparte para la lamentable performance del Mago sin dientes. Presente en la tribuna, en lugar de quedarse quieto estuvo aplaudiendo durante toda la filmación. Marcelo Tinelli se "enojó" y le tiró el sombrero.