Como parte del tratamiento de recuperación que realiza en una clínica -el entorno cercano se niega a dar precisiones del lugar- Andrea Rincón tuvo el pasado fin de semana su primera salida transitoria, desde que el 11 de octubre ingresó a la Guardia del Hospital Fernández. La actriz aprovechó el tiempo disponible para encontrarse con familiares y amigos. Y según las fotos que publicó la revista Pronto, se la notó con muy buen semblante y de excelente humor.
Lo más curioso sucedió el sábado 4, de acuerdo a lo relatado por el periodista Augusto Tartufoli en Intrusos. A las 15 horas, aproximadamente, Andrea ingresó a un café de la calle Cabello con su papá, Miguel Rincón -quien días atrás criticó a Eduardo de la Puente-, y otra persona. "En el café no la vieron bien. Y estuvo a los gritos", relató Tartufoli. En esa reunión, que terminó siendo de trabajo, el padre le propuso hacer un reality show que incluso ya tendría nombre: Los Rincon's.
"Andrea tiene salida transitoria. No está bien -amplió Tartufoli-. Después evaluamos si esta especie de spa terapeútico te saca de la droga o no. Yo creo que no: entra y salen, hace como una especie de control de daños, pero no se va a curar".