En el programa Remix de noticias de C5N, Nicolás Magaldi tuvo un fuerte enfrentamiento con Raúl Rizzo. El actor se quejó de la situación actual del país y fue levantando la voz hasta terminar a los gritos. Incluso el conductor le terminó pidiendo que se fuera del estudio.
"Yo le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis… Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible", opinó el artista.
En el programa, también se encontraba Walter Lanaro, diputado bonaerense de Cambiemos. Cuando el político quiso defender al gobierno actual, el actor le contestó con dureza: "No empieces a confundir el discurso. Se caracterizan por confundir todo el tiempo, son unos cínicos que no tienen nombre, niegan la realidad, tapan el sol con la mano… Ustedes generaron miles de pobres… Que siga hablando, va a seguir mintiendo".
"Estoy harto de esto, me invitaste al programa y yo no voy a cumplir, no soy políticamente correcto, soy incorrecto. Yo no tengo nada que ocultar, vivo al día, soy actor", agregó Rizzo. Magaldi le pidió que se relajara para que pudieran seguir con el debate.
Pero, en vez de tranquilizarse empezó a los gritos y cuestionó al conductor por su trabajo: "Esta etapa es mucho más salvaje que en los 90. La raíz es de los 90. Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Eso te tiene que indignar, como tipo joven que sos. Frente a gente que se está muriendo de hambre que no le queda otro camino que la delincuencia. Eso es lo que te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Yo me voy de acá y se acabó, ¿entendés? Pero la realidad de lo que está, vos que sos periodista, que sos conductor, no caigas en la cosa putrefacta de mucho periodismo que tenemos en la Argentina que niega la realidad".
Al ver que no se calmaba, Nicolás le pidió a su invitado que se fuera del estudio: "No me hago cargo de eso y te agradezco. Gracias por haber venido… No tengo más ganas de hablar con vos. Te lo agradezco de corazón. Acá siempre que hacemos una charla, charlamos pero como gente civilizada. Puedo entender tu opinión".
"Se oculta la realidad. Sigamos todos contentos. Amigos, el disenso, es todo verso eso hermano. Cuando la gente se muere de hambre, eso es verso para maquillar una realidad brutal que tenemos. No jodamos más. Está bien, ya me voy. Date vergüenza que sos un joven…", le contestó el intérprete, enfurecido.
Mientras se escuchaban de fondo los gritos de Rizzo, Magaldi aseguró: "Vamos a seguir como gente civilizada, ustedes han venido varias veces al debate. Acá podemos respetar la opinión de todos. Hay gente que viene enojada, podemos hablar con tranquilidad, estamos en televisión en vivo y están son las cosas que pasan. La gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado, opine lo que opine y diga lo que diga. Acá nadie le faltó el respeto, está enojado, chau".