"Definitiva es la muerte", dijo Alejandro Fantino luego de que Miriam Lanzoni confirmara la ruptura

La actriz aseguró que su relación con el periodista ya no tiene futuro. Cuál fue la respuesta del conductor frente a semejante sentencia

Guardar

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se distanciaron hace cuatro meses, tras haber tenido una relación de diez años. La actriz sorprendió a todos al declarar que no existía posibilidad de reconciliación: "Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro".

El conductor de Animales sueltos viajó esta semana a Uruguay por un compromiso laboral y allí habló con el programa Desayunos informales sobre su relación con la panelista de Los Ángeles a la mañana: "Miri dio una nota hace unos días en los medios de Buenos Aires. Ella declaro que esto era definitivo, pero definitiva es la muerte".

Luego, Fantino agregó: "La realidad es que todas las parejas, por lo menos nosotros, no podemos decir que con el amor que nos sentimos, yo por lo menos, que sea definitivo".

De esta manera, dejó en claro que tiene esperanzas en retomar la relación con Lanzoni: "Nos tomamos un tiempito. Yo estoy viviendo en Tigre y Miriam está viviendo en Capital. Nunca se sabe esas cosas, la vida te sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

En una entrevista con Gente, la actriz señaló que tenía "una necesidad inmensa de estar sola". Por este motivo decidió irse de la casa que compartían en el Tigre "más allá de los miedos y los años maravillosos" que vivieron.

"Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas", finalizó Lanzoni.

Guardar