Marcelo Mazzarello, se presentó a declarar como testigo en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa contra Andrea del Boca por los fondos estatales utilizados para la novela que ella produjo, Mamá Corazón, que nunca salió al aire.
"Es un reality show", dijo el actor apenas salió de Tribunales en Los ángeles de la mañana, intentando tomar la situación con humor. Sin embargo, destacó que le parecía bien que las cosas se aclararan en la Justicia.
¿Qué declaró Mazzarello? "Estuve una hora y media con el fiscal, quería saber la manera en la que me contactaron y con qué personas tuve relación, más allá de Andrea y Nicolás. Cómo fue la operatoria, los términos en los que se terminó de grabar y el proceso de grabación. Traje el contrato para mostrar lo que ya había aclarado en los medios, los recibos están en Actores".
Respecto al plano personal, aseguró que no tiene nada que reclamarle a Andrea y Nicolás del Boca ni a la productora y que no se comunicaron porque nunca habían tenido ningún tipo de contacto, más allá de lo laboral.
El actor además dijo que prefería no opinar de Andrea y agregó: "Para eso está la Justicia, es peligroso linchar a alguien porque las consecuencias después las vive en la calle. El manejo de fondos públicos es una cosa delicada y cada uno tiene que rendir cuentas, ella presentará pruebas y la Justicia determinará".
Sobre el importe que decía en los pliegos presentados al Ministerio que cobrarían los actores, Mazzarello no puede asegurar si coincidían con lo que finalmente ellos cobraron, ya que no tuvieron acceso a esa información.
El actor fue a Tribunales acompañado por Juan, su hermano y abogado, que aseguró que en la declaración no hubo nada fuera de lo normal: "Marcelo colabora, mi presencia es como apoyo, él es testigo, no está imputado".