Tras el vendaval de críticas que recae por estas horas sobre los jugadores de la Selección Argentina de fútbol tras la derrota ante Paraguay, la esposa de Ángel di María decidió responderle a Alejandro Fantino, uno de los periodistas más duros a la hora de analizar el rendimiento del equipo de Edgardo Bauza. En una entrevista telefónica con Infama, Jorgelina le pidió al conductor de Animales Sueltos que "baje un cambio".
"Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", señaló la esposa del Fideo, notablemente furiosa.
Pese al descargo, Jorgelina se puso por un momento en la piel de su marido y realizó una suerte de autocrítica por el nivel del equipo albiceleste. "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen", aseguró.
LEA MÁS