La munición gruesa de Silvia Süller no se agostó en su comentadísima visita al programa de Mirtha Legrand. Más bien, ahí encendió la mecha de una bomba mediática que estalló anoche en el Bailando 2016, con una Ángela Torres que se mostró muy dolida por lo que se habló de ella en el almuerzo de Chiquita. Y es que Silvia, su hermano Guido Süller y Charlotte Caniggia, repararon en su físico de manera negativa.
"No es ni alta ni estilizada: ¿eso es un pecado?", dijo Süller en Nosotros a la mañana. "A llorar al campito -deslizó, a pura ironía-. Es chiquita, todavía no se desarrolló, hay que entenderla: digamos que es una diosa, una espiga…" Más filosa que nunca, Silvia señaló: "Ella puede ser mi hija, no sólo por edad sino porque también salí con el papá de ella, Marcelo Torres. Me seguía, me seguía… Y estábamos los dos solteros". Cuando le preguntaron qué sentiría si a su hija le dijeran lo mismo que a Ángela, avisó: "Mi hija siempre fue una diosa, nunca fue un barrilito". Y dejó una crítica final contra Ángela: "Es tan soberbia, tan soberbia…"
Pero también la ligó Soledad Silveyra, quien en ShowMatch manifestó su respaldo a la hija de Gloria Carrá, sosteniendo que los dichos en el programa de Legrand fueron "vergonzosos". "¡Que tomes en cámara también es vergonzoso! A mí no me agredas", le advirtió Silvia a Solita. "Primero mirate vos, que tenés el vasito con el chupo ahí", acusó, haciendo un ademán como que la actriz deja el vaso a un lado de su asiento en el jurado ShowMatch.
También cayó Marcelo Tinelli en la lengua filosa de Silvia. "El programa en el que está bailando esta chica esta down, está bajo. De algo hay que colgarse. Yo llego ir a lo de Tinelli y pasa los treinta puntos (de rating). Pero no voy a ir. Lo digo públicamente, Tinelli: no voy a programas de cuarta, que están decadentes", anunció Süller.
Recordando sus amoríos con futbolistas en la década del 90, habló de su "mejor performance". Y sin mencionarlo -el nombre salió del conductor, Fabián Doman, y los panelistas-, destacó a Daniel Alberto Passarella. "Con él no hicimos el 'kama sutra', hicimos el 'cama suller'. Era terrible: arriba, abajo…" También aseguró que tuvo un romance con Santiago Bal cinco años atrás, cuando el actor ya se había separado de Carmen Barbieri.
Sobre el final, Silvia Süller dejó otro comentario polémico: "No me gusta la Argentina. Es un país gris, oscuro, chato…"