Este martes por la mañana se dio a conocer la noticia: Andrea Rincón ingresó al Hospital Fernández alrededor de las 8:30 de la mañana acompañada de Celeste, una amiga. Si bien algunos hablaron de un problema estomacal, otros especulan con una posible recaída, ya que estuvo internada tres años atrás por problemas de adicción a las drogas.
Frente a los tantos rumores que surgen debido a la falta de información oficial, su padre llevó tranquilidad a la farándula que se preocupaba por la salud de la ex GH. "Me llamaron, me dijeron que pase por la casa de Andrea a buscar la documentación", le dijo Miguel Rincón a un cronista de Infama que lo esperaba en la puerta de su casa.
"No sé nada, recién cuando vaya me voy a enterar de toda la movida", dijo y explicó que recibió un llamado en el que le pidieron que pase por la casa de la actriz a buscar el documento y carnet de la obra social. ¿En qué situación se encuentra ella? "Está dormida, está con suero", respondió.
"Celeste se comunicó conmigo pero para decirme que estaba con ella pero cuando le preguntaba más datos no me decía", agregó. Aseguró que estaba deprimida ("lo sabía de hace un tiempo") y, cuando le preguntaron los motivos, dijo: "Supongo que es un poco por la falta de laburo".