Pedro Alfonso levantó el telón de la segunda gala de Danza de precisión, acompañado de Flor Vigna y dos bailarinas invitadas, al ritmo de "How deep ir your love", de Calvin Harris & Disciples.
Previamente, Peter contó cómo se acomodó su casa con la llegada de su hijo Baltazar. "Oli está durmiendo en su cama", le confirmó el actor a Marcelo Tinelli. "Yo duermo en un colchón en su cuarto. Ahora somos como dos familias diferentes", bromeó el productor.
"Queremos que sea un cambio paulatino", explicó y señaló que por estos días, tanto él como su mujer, intentan repartirse responsabilidades para poder dar abasto.
"Yo estoy con Oli para todos lados, es mi mejor amiga. Y Paula, con Baltazar", concluyó.
En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (7) opinó: "Lo único que no me gustó fue Pedro, que se perdió todo el tiempo". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) tuvo otra mirada: "Me gustó muchísimo la coreografía. De todas las que vi, fue la que más me gustó. Para mí fueron excelentes". Moria Casán (7) comentó: "A mí me faltó el efecto del show, intensidad energética. Coincido con Ángel en que a Pedro le faltó determinación". A Soledad Silveyra (10) le encantó: "Flor, si estos son tus primeros pasitos, a los ocho meses caminás sola". Y Marcelo Polino (9) sorprendió con un gran puntaje: "Me gustó mucho la coreo. Por ahí faltó un poco de impacto, pero estuvieron correctos". Total: 33 puntos.