Lengua karateca: Moria Casán incineró a un panelista en vivo

Estaban hablando de otra cosa, pero “La One” recordó algo y no dudó en comentarlo. “Yo me acuerdo de la calentura tuya con las brasileras”, le dijo al periodista Damián Rojo. Luego pasaron al aire un audio de su mujer pidiéndole explicaciones. ¡Qué lío!

Guardar

Moria Casán siempre es un referente. Todos quieren saber su mirada sobre los conflictos de turno en la farándula porque su perspectiva siempre es ácida e ingeniosa. Desde su casa, en un móvil para Intrusos, "La One" estaba opinando sobre "Pampita" cuando recordó que el panelista del ciclo, Damián Rojo, es también el editor del periódico Muy, un medio que, por lo que se ve, mucho no le gusta.

"¿Vos seguís con Muy, no? ¡Qué sensacionalista esa revista!", comenzó diciendo y luego disparó: ¿Yo sabés de qué me acuerdo, Damián Rojo? Con unas brasileras en el Hermitage de Mar del Plata, [Aldo] Albamonte y vos… el babero… se pusieron el mantel, mi amor, y se levantaron de mi mesa, papito".

La risa de todos fue inevitable. ¿Por qué lo incineró en vivo? Parece que la cosa venía de antes: "¿Vos te acordabas el otro día de mi hija cuando era chiquita que te daba lástima verla de noche? Yo me acuerdo de la calentura tuya con las brasileras. ¡Mirá la cara que pone! ¿El tiempo te ha cambiado? Remember, papi… ¡La calentura de Damián Rojo, nunca vi nada igual!"

Fue entonces cuando, luego de cambiar de tema y despedir a Moria, Jorge Rial comentó: "La mujer de Damián Rojo le mandó un audio, nuestro temor es que sea el pedido de divorcio". "Qué este contenta que tiene un marido caliente, mi amor, que los tipos tan fríos necesitan la pastillita azul", dijo "La One" minimizando el asunto.

Finalmente el conductor mostró el audio de Leticia, la esposa de Rojo. ¿Qué dijo? "Lo que está diciendo Moria, en esa época vos estabas conmigo. Yo de esto no estaba enterada. No sé, si venís temprano yo quiero hablarlo esto después, ¿eh? Te mando un beso igual".

"No tenía previsto volver temprano hoy", bromeó el panelista. "Yo lo tengo como un hombre fiel", dijo Marcela Tauro intentando salvarlo, también Marina Calabró que coimentó: "Nunca supimos nada de él". ¡Qué lío se armó!

 
Guardar