Este domingo, Nicole Neumann pasó por la mesa de Mirtha Legrand y no pudo escaparle al escándalo de la semana. Consultada sobre el tema, primero la modelo opinó que aquel apodo que la enemistó con "Pampita" no había sido pensado con una mala intención.
"No creo que haya sido nada peyorativo ni despectivo para nada", comentó, en una actitud polémica. Sin embargo, la modelo no dejó pasar la oportunidad para reiterar una vez más que ella no fue la responsable de ponerle "muqui". "No entiendo por qué la perjudica", volvió a disparar.
Luego, Nicole comentó que la noche en la que se volvió a cruzar con Pampita en Showmatch, tuvo cierto temor por la reacción de la jurado. "Fue completamente inesperado y me shockeó su actitud, me encontré con una situación de ataque" recordó la modelo, agregando que previamente a su debut en la pista Pampita había sido amable con ella ante el inminente reencuentro.
"Cuando la vi pasando por detrás de Marcelo (Tinelli) me quedé a la espera, no sabía qué podía llegar a pasar" se sinceró Nicole, enfatizando que, a pesar del mal trago, disfrutó muchísimo de bailar bachata.