Ya más tranquila, luego de haber dormido -seguramente poco, y sin dudas, mal- Nicole Neumann habló del enfrentamiento que sostuvo con Carolina Pampita Ardohain en la gala del Bailando 2016, la que marcó su regreso al programa. "Fue una mezcla de sensaciones, la verdad. Fue un shock. Me quedé pensando: '¿Qué pasó?' Estaba feliz porque salió todo más perfecto que en ningún ensayo…", se lamentó la modelo en un móvil con el programa Los ángeles de la mañana, de Canal 13. Horas antes, ya se había descargado en Twitter.
"Yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. Y no esperaba su ataque. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buena, y después me pusiera mala nota. Creí que iba a venir de ese lado. ¡Pero hasta me puso un 10…! -dijo Neumann, extrañada-. Después de todo lo que pasó, quedé súper angustiada. En el corte lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan. La respeto como mamá, y de pronto salió todo eso a la luz y me sentí mal al verla con esa angustia, porque yo no lo dije (fue Marcelo Polino quien nombró a Eugenia La China Suárez). Y mal que mal, estuve ahí metida en el medio".
Al tiempo que descartó la posibilidad de comunicarse con Ardohain para aclarar el entuerto, con quien mantiene una vieja rencilla, Neumann acusó: "Ella está en la posición: 'Soy el centro del mundo'". Finalmente, y ya en el plano personal, desmintió estar atravesando una crisis con su marido, el futbolista Fabián Poroto Cubero. "¿Si estoy en crisis? No…", dijo Nicole, en un llamativo tono titubeante.
¿Una buena? En el estudio del programa se encontraba Gerladine Neumann, su hermana menor, con quien hoy mantiene una relación armónica y respetuosa. Según explicaron, los hijos de ambas las acercaron; Nicole tiene dos hijas, y Gegé, un varón y una nena.