¿Alguien pensó que esto alguna vez terminaría? Bueno, parece que falta, y bastante. Las denuncias cruzadas por violencia entre la pareja que supo ser una de las más importantes del último tiempo siguen su cauce. Nuevas pericias psicológicas debieron realizarse y, al salir, Barbie Vélez no pudo evitar las lágrimas.
"No hablaba hace un montón de todo", le dijo a Intrusos. "Sabía que era más fuerte y más intensa esta vez que la anterior pero no sabía mucho más", agregó segundos después.
"Quiero que se termine ya, es una pesadilla", manifestó la hija de Nazarena Véléz que decidió, semanas atrás, volver al Bailando. Por eso, aseguró: "Te juro que estoy muy bien, ahora no se nota mucho de esto, pero estoy muy bien. Es una fiaca esto, es remover todo de nuevo".
Cuando el movilero le preguntó qué pensaba de la denuncia que los abogados de su ex pareja le pensaban hacer a su madre -que recientemente dijo que el hijo de Carmen Barbieri "es casi un asesino"-, respondió: "Que se enfoquen en esto los abogados de Fede, mejor".
¿Alguna vez podrán sentarse a hablar Barbie y Fede? "No, nunca en mi vida", concluyó alegando que el tiempo cura heridas pero hay cosas que jamás olvidan.