Desde que comenzó el Bailando que los rumores de romance entre "el Polaco" y Baby Silenzi están a la orden del día, aunque ellos aseguran que no pasa nada. Esta vez, el cantante y su compañera se comieron la boca en medio de la pista de Ideas del sur, ¿hay amor?
Para cerrar su coreografía de bachata, el participante le dio un apasionado beso a su bailarina y hasta confesó que se habían "chocado los dientes".
En cada gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el cantante de música tropical es relacionado con alguna mujer. En alguna oportunidad se le preguntó por Ernestina Pais y una noche hasta coqueteó con Pampita, a quien le escribió y cantó en vivo una canción.
Si bien el beso con Barby fue lo más destacado de la coreografía, al jurado no lo convenció: "Fue un truco para distraernos", argumentó Ángel de Brito.
En el mismo sentido, Marcelo Polino les dijo que el beso estaba para "darle calentura a una coreo que no la tenía". Moria Casán, en cambio, dijo que que "la protagonista total del baile fue la lengua".