Sorpresa, mucha sorpresa causó la separación de una de las parejas más queridas de la farándula, Adrián Suar y Griselda Siciliani, luego de ocho años de relación. Si bien aseguraron que fue de común acuerdo y en buenos términos, las flechas del rumor apuntaron a Esteban Lamothe, protagonista junto a la actriz de Educando a Nina.
Este jueves 22 de septiembre por la tarde, Jorge Rial habló del asunto. Pero fue más enfático que de costumbre ya que se refirió a sus colegas tanto de El Trece (Suar es gerente de programación) como de Telefe (Siciliani es figura).
Para el conductor de Intrusos "hay un silencio" y "un temor reverencial" alrededor de la separación.
"Alguna vez todos han sido protagonistas de una historia como esta y no han tenido piedad", dijo dibujando en el aire las comillas sobre la palabra piedad, y agregó: "En canal 13 del mío hablaron hasta en Telenoche". Por su parte, Adrián Pallares, destacó que "Telefe tampoco lo va a agitar, quieren cuidar a su figura".
"Esto es una demostración de cómo este tema es caliente para los medios y no saben qué hacer", comentó inmediatamente Rial. Además, aseguró que Suar es el que "no quería este final" ya que una semana atrás le regaló un costoso anillo. "Se lo compró a la madre de una famosa del ambiente", explicó.
Según su perspectiva, hay colegas que "están desesperados" porque no pueden hablar del tema. "Yo creo que hay mucho de autocensura", precisó más tarde, alegando que sería imposible que Suar les haya dicho que no comenten el asunto.