Hay una certeza: Griselda Siciliani y Adrián Suar están separados. Y dos dudas fundamentales: desde cuándo, y por qué. Habrá que recomponer esta historia; no los ocho años que estuvieron juntos, claro, sino estos últimos meses. Y los testigos -directos o indirectos- son clave, como en este caso, Florencia Torrente.
"(La separación) no tiene que ver con mi vida. No tengo relación; lo único que me influye es mi hermano, y si él está bien, es lo único que hoy me importa", advirtió la hija mayor de Araceli González, quien también tuvo un hijo con Suar, Tomás Kirzner. O Toto, simplemente, el hermano menor de Florencia, de 18 años.
En diálogo con Intrusos, Floppy se explayó: "Lo sabemos hace un montón, nosotros", dijo, casi con una risa nerviosa. "No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante… Y de inmediato lo compartió con nosotros".
Los rumores sobre terceros en discordia son muy fuertes en esta ruptura. Y toma trascendencia la figura de Esteban Lamothe, compañero de Siciliani en Educando a Nina, que se estrenó en abril de este año. "Esteban es más que un compañero: es un amigo", declaró la actriz.
Pero como dice Torrente: "Si las cosas se hablan como adultos, se comprenden. Y si las personas se comportan como adultas, se comprende también". Aunque todavía queden flotando varias dudas.