Tras conocerse el comunicado oficial sobre la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, que fue leído por Mariana Fabbiani en su programa, la conductora se animó a destacar la relación que mantiene con ambos y aclaró "yo soy muy amiga de los dos, puedo decir que se separaron desde el mejor lugar. Esto puede ser algo definitivo o una distancia. Entre ellos hay una excelente relación".
Fabbiani, acompañada de su compañero Ángel de Brito destacó que "a veces pasa en las parejas, y cuando sos una figura pública se empiezan a generar este tipo de especulaciones. Yo escuché las versiones de los terceros en discordia, los que los conocemos sabemos que es un delirio. Acá no hay terceros, es una decisión que se tomó de manera muy sana".
En tanto, su panel de periodistas no emitió opinión alguna. Y Mariana Fabbiani cerró: "Desde acá les transmitimos todo el respeto, los quiero mucho a los dos", finalizó.
Días antes de que se conociera sobre su separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani se había referido a la competencia con su ex pareja por el rating. En ningún momento había dejado entrever que pudiera haber alguna crisis entre ellos.
"Estoy feliz con el éxito de Educando a Nina, cansada pero contenta con lo que pasa con el programa", dijo la actriz en Implacables y al ser consultada por el rating, aseguró que como ya sabía que le iba muy bien, no lo miraba todos los días.