José María Muscari generó un gran escándalo cuando trató de "gordo, petiso y judío" a Federico Bal. Estas polémicas declaraciones las realizó en el cumpleaños de Barbie Vélez y alguien se encargó de grabarlo y difundir el audio en los medios. El productor teatral pidió disculpas tanto al hijo de Carmen Barbieri como a la comunidad judía.
"No fue con maldad", aseguró Nazarena Vélez en Morfi, todos a la mesa sobre las expresiones discriminatorias que dijo su amigo durante la celebración. "Yo tenía organizado todo con una amiga de toda la vida, en la que no desconfío, que siempre me ayudó en los cumpleaños", agregó.
Además, la mediática aseguró que miembros de su familia fueron al cumpleaños, aunque admitió que vinieron otras personas, dando a entender que el responsable de filtrar ese audio no pertenecía a su entorno íntimo.
"Lamento profundamente el momento que está pasando una persona a la que amo y que ha sido y es incondicional a mi familia. No se entendió desde el lugar que lo hizo. Fue querer robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida, nada más", explicó Nazarena.
Semanas atrás ya había dado muestras claras de su posición frente al conflicto, pero lo hizo retrotrayéndose a la causa judicial: "Nada tapa ni justifica tus brutales golpes y maltratos, Federico Bal", habían dicho en su cuenta de Twitter.