Las cámaras ocultas volvieron a ShowMatch de la mano de una broma de Carolina "Pampita" Ardohain a Fede Bal. El pasado lunes le llegó el turno a Flor Vigna, quien fue engañada por José María Listorti, quien hizo un falso móvil para Este es el show e hizo llorar a la figura de Combate.
El conductor le hizo escuchar a Vigna un audio que se había filtrado y que supuestamente pertenecía a ella. En el mismo, la rubia aseguraba que Pedro Alfonso, su compañero en el Bailando, era un "pollerudo" y que hasta se había retirado de un ensayo para comprar pañales.
Ella, por supuesto, dijo que ese audio no le pertenecía y que esa ni siquiera era su voz. Por ese motivo, Listorti, con amplia experiencia en cámaras ocultas, se mostró furioso porque sintió que lo había tratado de "mentiroso".
"Esto lo grabó Pedro en un ensayo y me dijo '¿qué hago? La quiero desenmascarar'", afirmó Listorti. Ella intentaba defenderse pero el conductor le decía que se entrecortaba su voz. La pasó tan mal que se quebró y terminó llorando, hasta que le dijeron que era todo una broma.