Así como este año en ShowMacth volvió el show del chiste y Gran Cuñado, también regresaron las cámaras ocultas. Tal como lo había adelantado Teleshow, los protagonistas de la primera "jodita para Marcelo Tinelli" fueron Fede Bal y Carolina "Pampita" Ardohain.
"Hemos hecho una maldad, entró como un caballo", adelantó Tinelli al abrir el programa y luego Fede sentenció: "Están todos locos".
Para la cámara, Pampita llamó al actor para que fuera a su camarín para agradecerle las flores que le envió. "No quiero que me inventen romances, si no querés que se haga público mandamelas a mi casa", arrancó ella y él explicó que le hubiera parecido desubicado y que por eso las mandó a Ideas.
Para ilusionarlo aún más sobre la posibilidad de una relación entre ellos, la modelo agendó su teléfono, a la vez que le pide que no la moleste con más flores, ni nada por el estilo.
Inmediatamente la jurado empezó a histeriquear con Bal: "¿Qué? ¿No te gusto? Me hubieras mandado flores a mi casa si te gusto". Los coqueteos se vieron interrumpidos por un supuesto mensaje de Ángel de Brito que le advertía que los periodistas sabían que él estaba en el camarín y ella comenzó a llorar.
A pesar de que en la cámara la pasó mal, Fede buscó el lado positivo: "Lo mejor de todo es que me pasaste tu teléfono".
El participante y la jurado del Bailando ya habían coqueteado en una de las galas del certamen, luego de que ella admitiera que él era su tipo de hombre.
Durante la tarde, el actor ya había adelantado que había sido víctima de una broma: "Caí como un gil, aparte de linda es gran actriz".
Ella, aparte de linda, gran actriz! Caí como un gil en su cámara oculta. Esta noche en @ShowMatch 😔😔😔😔 https://t.co/aNqGFozjkL
— Federico Bal (@balfederico) September 2, 2016
No había cámaras ocultas en el ciclo de Ideas del Sur desde el 2014, cuando hacían El peor vuelo de tu vida, con famosos.