¡Qué golpe! Marcela Baños protagonizó un blooper en vivo

A cualquiera le puede pasar… Mientras todos se divertían en el estudio, la conductora de “Pasión de Sábado” se resbaló y cayó al suelo aunque, por suerte, fue sólo un susto. ¡Mirá el video!

Guardar

Todo el mundo lo sabe: en los programas en vivo puede pasar de todo. Como lo que le sucedió a Marcela Baños este 27 de agosto. Pasión de Sábado es un programa que se caracteriza por el baile, la diversión y la cumbia, pero a veces las cosas se salen de control.

Todos estaban jugando, bailando y tirándose con serpentinas en aerosol. Ella intentaba seguir con el programa pero sus compañeros continuaban el juego al cántico de "¡qué se pudra! ¡qué se pudra!"

Todo era risas hasta que de pronto ¡zas! La conductora resbaló y cayó al piso. Por suerte fue solo un golpe y nadie tuvo que lamentar nada. Se levantó y continuó con el programa, ante la risa de los presentes y, desde luego, de ella misma.

"¡Me di un golpazo!", dijo entre carcajadas y agregó: "¡Me hice bolsa! Sépanlo todos, volé". Sí, habrá que tener más cuidado para la próxima, pero qué gracioso que fue.

 
Guardar