Nunzia Pennino, la mujer de Diego Junior, habló del emocionante encuentro con Maradona

“Ambos lloraron”, reveló la maquilladora y esposa del hijo de “El Diez”. Ademàs se refiriò a Rocìo Oliva, Jana Maradona y una posibilidad inminente: ¿Se suma al “Bailando”?

Guardar

En junio de 2015, luego de firmar una "promesa de matrimonio" tres meses antes, Diego Maradona Junior se casó con Nunzia Pennino en la Basilica dell' Incoronata Madre del Buon Consiglio, en Capodimonte, Nápoles. Ella misma fue la que lo acompañó este año durante su estadía en Argentina para participar del Bailando y acercarse más a su padre para intentar lograr el ansiado encuentro.

Este miércoles en Nordelta se dio la histórica reunión entre padre e hijo, completada por una cena en Devoto el día jueves. "Padre e hijo lloraron, fue muy emocionante", relató Nunzia en comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Nunzia Pennino, la mujer de
Nunzia Pennino, la mujer de Diego Junior, habló del emocionante encuentro con Maradona

"No hablo español, no hablé mucho con Diego padre. Me pareció todo emocionante que no quería ni meterme a hablar para no interrumpir ese momento", dijo después en italiano y traducida por la abogada de su pareja.

Además contó que Diego Junior, en un momento de la noche, le dijo: "Dame un pelllizcón porque no puedo creerlo". ¿Qué cambia hoy en su vida? "Seguramente Diego va a seguir al lado de su padre que es lo que siempre quiso", comentó y destacó que "Jana estaba contentìsima" y que "Rocío es una persona fantástica".

También habló de la suerte de división que hay entre los hijos de Diego Maradona (Giannina y Dalma por un lado; Dieguito Fernando, Diego Junior y Jana por otro): "Espero que puedan estar los cincos juntos".

Por último contó que si Marcelo Tinelli la llegara a invitar a participar del Bailando le diría que sí, que le encantaría estar en el programa. "Nunzia al Bailando 2016", dijo Ángel de Brito leyendo el tuit que el conductor de ShowMatch acababa de publicar. "Desde mañana empiezo a hacer las prácticas", concluyó la morocha. muy entusiasmada.

 
Guardar