Una historia de reencuentro. Según pudo saber Teleshow, este miércoles Diego Armando Maradona finalmente se reunió con Diego Junior. Fue en Nordelta, el exclusivo barrio de Tigre, donde ocurrió este cara a cara entre padre e hijo, todo organizado por Rocío Oliva, la novia de "El Diez", que también invitó a Jana Maradona.
A esto se refirió Gianinna Maradona que se comunicó con Los Ángeles de la Mañana para cambiar su postura sobre el tema ya que su padre le había jurado que Diego Junior no era su hijo.
"Me hubiese gustado que me diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento. Hoy te pido que me disculpes, que me perdones'. Enterarse por la tele y lo mediático que se hace siempre es medio chino", comenzó diciendo.
Y luego, ante la sorpresa de todos, continuó: "Quería pedirle disculpas al aire adelante de todos a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá".
"Listo, ya está. Quiero terminar el tema acá", dijo y, ante este sorpresivo pedido de disculpas, todos los panelistas presentes en el estudio la aplaudieron. "Te felicito por esta actitud, habla muy bien de vos", concluyó Ángel de Brito.
Pero la historia de reencuentro continúa. Parece que luego de tantos años, hay mucho por charlar. Por este motivo,el jueves volverán a compartir una cena, esta vez en el barrio porteño de Devoto. ¿Irá Gianinna Maradona?